Reparamos componentes de la dirección
 
     Taller completamente equipado
    Expertos mecánicos
    Herramientas de vanguardia

Nuevo contacto web

Cambio de bomba de dirección hidráulica

 

Cuando el sistema de dirección asistida de un vehículo está deteriorado o presenta desgaste y fallos, la movilidad del coche se resiente. En nuestro taller en España disponemos de la maquinaria necesaria para realizar reparaciones en los diferentes componentes de la dirección. Trabajamos siempre con los mejores materiales y realizamos varias pruebas finales para comprobar la fiabilidad de la pieza.

Reparamos componentes mecánicos

Cuando la bomba de dirección hidráulica necesita revisión, el vehículo puede presentar fugas de aceite hidráulico, problemas de dirección y ruido. Nuestros mecánicos en España están capacitados para detectar la avería y plantear una solución. Nos encargamos de vaciar el líquido hidráulico, sustituir o reparar la pieza afectada y volver a reponer el aceite hidráulico. Empleamos siempre aceites de calidad para prolongar la vida de los componentes.

bomba de direccion hidraulica en España
 

Asistencia personalizada con garantía

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio totalmente personalizado y profesional a todos nuestros clientes. Trabajamos con una gran variedad de modelos de vehículos y podemos reparar piezas mecánicas por completo mientras no tengan daños estructurales. Ofrecemos 1 año de garantía en la reparación de bombas hidráulicas y electrónicas, sin límite de kilómetros.

Si quiere reparar una bomba de dirección hidráulica en España, en nuestro taller estamos capacitados para reparar cualquier tipo de bomba. Podemos conseguir recambios y piezas originales para realizar todas las reparaciones en 48 horas desde que recibimos la pieza.

bomba de direccion hidraulica en España
Contacte con nosotros para más información
Top