Reparamos la dirección de su coche
 
     Atención personalizada y profesional
    Precios competitivos
    Reparaciones en 48 horas

Nuevo contacto web

Reparación de dirección asistida en España

 

Somos una empresa especializada, desde el año 1990, en la reparación y montaje de direcciones asistidas, bomba de dirección hidráulica y cajas hidráulicas. Hemos ampliado nuestros productos al campo de las direcciones y bombas asistidas eléctricamente. Además, reparamos o cambiamos la cremallera de dirección para evitar fugas de aceite, ruido y dificultad de maniobras.

Servicio rápido y de calidad garantizado

La garantía de nuestro material reacondicionado, esta afianzada no solo por la buena calidad de los materiales y la experiencia, sino también porque cada pieza una vez terminada es sometida en un banco de pruebas a las condiciones de trabajo y esfuerzos máximos según el caso.

El tiempo de reparación del material oscila entre 24-48 horas (si no hay daños estructurales o falta de recambios). Estamos seguros de poder ofrecerles un servicio rápido y garantizado, que todos sabemos es muy importante para todo profesional en el área de la automoción.

reparacion direccion asistida en España

Descubra todo lo que podemos ofrecer

Para nuestro servicio de reparación de dirección asistida en España contamos con expertos en mecánica. Ofrecemos una amplia gama de productos reconstruidos y disponemos de un amplio stock. Además, en todos nuestros productos ofrecemos un año de garantía sin límite de km.

direccion hidráulica en España
Contacte con nosotros para más información
Top