Recambios y reparaciones de automóviles
 
     Amplia experiencia con coches antiguos
    Todas las marcas
    Servicio personalizado de alta calidad

Nuevo contacto web

Expertos en recambios para coches clásicos

 

En nuestro taller disponemos de la maquinaria y el personal necesarios para realizar todo tipo de reparaciones y modificaciones en su automóvil. Somos líderes en mecánica en España y trabajamos con las mejores marcas del sector. Estamos acostumbrados a trabajar tanto con coches nuevos como con vehículos clásicos o antiguos. Además, le ofrecemos una asistencia completa y personalizada, siempre buscando la mejor solución posible.

Ventajas de la dirección asistida

Tenemos todo tipo de recambios coches clásicos y trabajamos con un gran número de distribuidores en España. Nuestros mecánicos tienen una amplia experiencia en la instalación y reparación de dirección asistida hidráulica y electrónica en vehículos clásicos.

Esta instalación no modifica la carrocería ni la disposición mecánica original, respetando al máximo la esencia de un coche clásico. Pasar de dirección manual a asistida supone una gran ventaja a la hora de controlar el vehículo con menos esfuerzo y agiliza las maniobras.

Recambios coches clásicos en España
 

Reparaciones rápidas en el taller

Somos expertos en encontrar recambios para coches clásicos en España y trabajamos con todos los modelos de coches antiguos. Reparamos cualquier pieza que no tenga daños estructurales. Y en el caso que la pieza no tenga solución, contactamos con los distribuidores pertinentes.

Realizamos la reparación en 48 horas nada más recibir las piezas que necesitemos. Además le ofrecemos una garantía de 1 año sin límite de kilómetros para todas las reparaciones y recambios de los que nos hemos encargado.

Contacte con nosotros para más información
Top