Revisamos la caja de dirección de su 4x4
 
     Atención personalizada y profesional
    Piezas originales y de calidad
    Mecánicos con amplia experiencia

Nuevo contacto web

Cambio de la cremallera de dirección

 

La caja de dirección de los vehículos grandes como 4x4 o camiones es una pieza muy delicada que puede dañarse o desgastarse con facilidad por el uso. En nuestro taller en España tenemos todo lo necesario para reparar la caja de dirección y sus componentes. Disponemos de unas instalaciones modernas y completamente equipadas a su disposición.

Cambio de la dirección del vehículo

Si los componentes de la caja de servodirección de su vehículo presentan holguras por desgaste, pérdidas de líquido o rotura, podemos ayudarle. Reparamos cualquier pieza que no presente daños estructurales y cambiamos las piezas rotas por unas nuevas.

Si necesita reparar la cremallera de dirección en España, le ofrecemos un servicio rápido y de calidad, con una revisión exhaustiva de la pieza una vez reparada y cambiada. Y si no disponemos de la pieza necesaria, la pedimos.

Servicio profesional y atento

cremallera de direccion en España
 

Nuestros mecánicos expertos pueden encargarse de reparar los componentes de la caja de servodirección de su vehículo desde el propio taller en España. Por otra parte, si tenemos que pedir una cremallera de dirección nueva al fabricante, comenzaremos su instalación nada más la recibamos, sin tardar más de 48 horas. Le ofrecemos una garantía de 1 año, sin límite de kilómetros, para las reparaciones y cambios de su todoterreno o camión.

Contacte con nosotros para más información
Top